A continuación exponemos un resumen de nuestro Credo

Cuando el Apóstol Pablo llegó a Tesalónica, tal y como acostumbraba entró en la sinagoga y predicó a los judíos allí presentes. Algunos de ellos creyeron, pero otros, teniendo celos, tomaron consigo algunos ociosos, hombres malos, y juntando una turba, alborotaron la ciudad y trataron de matarlos diciendo: “Estos que alborotan el mundo entero también han venido aquí”

 

Cuando Pablo y su acompañante Silas escaparon de Tesalónica, se dirigieron a Berea y entraron en la Sinagoga a predicar a los judíos allí presentes. La Biblia dice que estos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las escrituras para ver si estas cosas eran así”. (Hechos 17:2-5, 10-11)

Seguramente usted tiene una Biblia en casa, ¿Que actitud va a tomar, la de los de Tesalónica o la de los de Berea ? La decisión es suya.

He aquí un extracto de nuestras creencias. Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Que Dios le Bendiga.

 

CREEMOS que la Biblia es Palabra de Dios, escrita por hombres pero bajo la inspiración del Espíritu Santo, y creemos todo lo que en ella está escrito. (2ª Timoteo 3:16, 2ª Pedro 1:20-21, Gálatas 1:8-9)

CREEMOS en un solo Dios, creador de todas las cosas. (Génesis 1:1, Isaías 44:8 y 54:22, Juan 1:3, Colosenses 1:16)

CREEMOS en la Trinidad. Dios es Trino; Padre, Hijo y Espíritu Santo; tres personas distintas y un solo Dios verdadero. (Isaías 9:6-7, Juan 1:1, Romanos 9:5, Efesios 4:6)

CREEMOS que Jesús ya existía desde la eternidad, pero que por el ministerio de la Encarnación, participó de la naturaleza humana, siendo así ENMAMUEL, que significa “Dios con nosotros”. (Matero 1:23). “Dios manifestado en carne”. (1ª Timoteo 3:16, Juan 1:1-14)

CREEMOS en el misterio de la Encarnación; esto es, que la bienaventurada Virgen María concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. (Lucas 1:29-30 y 35, Mateo 1:18)

CREEMOS que por ser Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre (sin pecado), su SACRIFICIO en la cruz fue de infinito valor para redimirnos de nuestros pecados.

“El es el CORDERO de Dios que quita el pecado del mundo”. (Juan 1:1, 29, Romanos 9:5, Tito 2:14, Hebreos 4:15, Apocalipsis 5:9)

CREEMOS que Jesús murió por nuestros pecados y resucitó para nuestra justificación. (Romanos 8:34)

CREEMOS que Jesús resucitado ascendió a los cielos donde está a la diestra del Padre y donde intercede por nosotros.

CREEMOS que Jesucristo es el ÚNICO mediador entre Dios y los Hombres. “Porque hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.” (Romanos 8:34, 1ª Timoteo 2:5)

CREEMOS que hay un cielo y un infierno; un cielo que es morada de Dios y donde irán a gozar todos los redimidos por Cristo y un infierno preparado para el Diablo y sus ángeles y para cuantos no aceptan la salvación que Dios ha provisto por medio de Cristo. (Juan 5:29, Mateo 25:46, Daniel 12:2, Mateo 23:33, Lucas 12:5, Juan 14:2)

CREEMOS que todo hombre es pecador, no solo por ser pecador, no solo por ser descendiente de Adán, sino porque él mismo ha pecado. “No hay justo ni aún uno”. (Romanos 3:10)

CREEMOS que el que con una fe viva cree en Jesucristo murió por sus pecados y le acepta como su único salvador, tiene la seguridad de la vida eterna. Jesús dijo:

“El que oye mi palabra y cree al queme envió, tiene vida eterna; no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” (Juan 5:24)

“El que cree en el Hijo tiene vida eterna” (Juan 3:36)

“El que cree en Mí tiene vida eterna” (Mateo 7:18)

CREEMOS que las obras no son meritorias para salvación “Porque por gracias sois salvos por medio de la fe; y esto es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9)

CREEMOS que también el fruto de la fe cristiana son buenas obras, no para ser salvo, sino porque ha sido salvo. Dijo Jesús: “Por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7:16). “No puede el buen árbol dar malos frutos” (Mateo 7:18)